Se me ha ocurrido decorar botes de cristal y al final no han quedado nada mal. Les he dado un giro y ahora son porta velas. Es una manera de reciclar cosas que tenemos y darles otra utilidad.
Lo que hice fue limpiarlos y quitarlos las "dichosas" etiquetas. Después eliges servilletas de papel de diferentes colores, ahora de cara a la Navidad puedes elegirlas con motivos navideños que además las encuentras hasta en los supermercados.
Luego vas pegando las servilletas alrededor del bote, para eso se utiliza un cola especial para decopauge, y vas dando con un pincel bastante ancho sobre la servilleta. Lo dejamos que seque bien durante un día.
Al día siguiente, le damos una capa de barniz para proteger la servilleta.
Y ya esta hecho!
Algunas fotos de como han quedado:
Yo elegí botes pequeños ( de mermelada por ejemplo) pues tenía muchas velas pequeñas, además es más cómodo para encerderlas.
Como se van acercando las Navidades os deseo Felices Fiestas!!
Ana
Qué chulos!!! Ana, me encanta la idea!!! :)
ResponderEliminarGracias Natalia!! Pues ya ves que es sencillo de hacer...
ResponderEliminarMe encanta la idea Ana!! Soy fan de las velas ^.^ My chulo el blog!! Besets! Raquel
ResponderEliminarGracias Raquel!! Un beso
EliminarMe ha gustado mucho esta idea de las velas. A mi también me gustan las velas y esta es una idea fantástica de reutilizar los tarros de cristal. Yo no soy demasiado dado a las manualidades, pero esta no parece muy dificil. A ver si encuentro la cola especial esta que dices y me animo a hacer alguna vela ahora para la terraza.
ResponderEliminar