Se acercan las fechas navideñas y con ellas los excesos en las comidas. Así que os propongo un zumo para tomar por la mañana y depurarnos y a la vez nutrirnos. La papaya es una fruta tropical, muy nutritiva y digestiva. Y los tres componentes del zumo contienen mucha vitamina C, así nos preparamos para el invierno y prevenimos resfriados.
Y por cierto esta es la entrada número 100 del blog!! Empecé el blog sin saber muy bien porqué y aquí seguimos, cada día disfrutando y amando más la cocina. Aprendiendo cada día de muchos blogs que sigo, menudo nivel que hay por la blogosfera.
Zumo de naranja, mandarina y papaya
Ingredientes (para dos personas):
- 3 naranjas de zumo
- 2 mandarinas
- 1 rodaja de papaya
Elaboración:
- Hacemos el zumo de las naranjas y las mandarinas
- Trituramos la papaya junto con el zumo
Os deseo una buena semana! y ya sabes que puedes seguir todas las novedades y recetas del blog en facebook
Hola Ana
ResponderEliminarNo me vendría nada mal éste zumito, ya se notan los rigores del frío en mi garganta y la verdad es que no suelo tomar zumos y no es porque no me gusten, muchas veces es por la pereza de hacerlos, de papaya no lo he tomado nunca y ya veo que todo el conjunto está lleno de vitamina C y el sabor seguro que es buenísimo
Enhorabuena por esas 100 entradas del blog y que sean muchas más
Saludos
Muchas gracias Ana! Anímate, está muy rico!
EliminarBesos
MMMM, que fresco y sano !!!!!, besos
ResponderEliminarPues es uno de mis jugos favoritos, bien depurativo y te llena de energía!!
ResponderEliminarUn abrazo preciosa!
Qué bien sientan y que ricos están y en las fiestas se convierten en algo necesario para depurar. 100 entrada y muchísimas más llenas de buen hacer. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminar