Sobre la autora

Hola soy Ana!! Quería contarte algunas palabras sobre mi ya que has entrado en este apartado.


Soy cocinera por afición y no por profesión, bueno y porque hay que comer todos los días!! Siempre me gustó la cocina, desde bastante pequeña veía a mi madre como cocinaba y la ayudaba (seguro que menos de lo que ella quería). Con el paso de los años y el vivir de manera independiente pues cada vez cocinaba más y me interesaba por probar nuevos platos y recetas. Mi amiga Sandra me enseñó muchos y buenos restaurantes de otros países en Madrid y fue descubrir un mundo nuevo e infinito para mí.

Después muchos libros y revistas de cocina han caído en  mis manos. La revolución se produjo con internet, poder ver tantas y tantas recetas me fascinó. Después de varios años visitando muchos blogs me decidí a crear el mío propio. Me sirve de recetario de cocina para mi misma y también para compartir y divulgar recetas de cocina a cualquiera que quiera verlo.

La cocina es una de las estancias de la casa que más me gusta y siempre me ha parecido un lugar de reunión, de confesiones y de compartir. Cuando viajo siempre tengo que entrar en los mercados y tiendas de alimentación, es otra manera de conocer la cultura e historia de cada lugar. Mi sueño sería tener mi propio huerto y mis gallinas :).


Espero que disfrutes con el blog y te sirva para aprender alguna receta nueva. Si quieres comentar, consultar, sugerir algo...estoy encantada de escucharte y puedes escribirme al correo: analecu(arroba)yahoo.es.

Mil gracias por leerme y visitarme!

Ana



4 comentarios:

  1. Soy una novata en escribir blog así que sigo aprendiendo de todas ustedes, me gustó la presentación de tu persona para hacer conocer a tus lectores sobre quien eres, ser una cocinera no se requiere de mucho estudio sino de mucho amor para los nuestros, familiares y amigos, también tener el deseo de crear y utilizar los medios que tenemos para hacer mejores y ricas recetas, adelante y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ery, lo has descrito muy bien, con cariño y ganas de crear y aprender no hace falta mucho más.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Ana soy Gema la amiga de Manuel de Pan Casero, nos acabamos de conocer y queria decirte que me gusta mucho tu blog, disfruto mucho en la cocina y haciendo bizcochos lo que más . Tienes otra seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Qué bien, muchas gracias! ya te he buscado yo tb por las redes...Un día pruebo de tus bizcochos ecológicos :)
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y por dedicarme tu tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...