Sobre mi


Hola soy Ana!! Quería contarte algunas palabras sobre mi ya que has entrado en este apartado.

Soy cocinera por afición y no por profesión, bueno y porque hay que comer todos los días!! Siempre me gustó la cocina, desde bastante pequeña veía a mi madre como cocinaba y la ayudaba (seguro que menos de lo que ella quería). Con el paso de los años y el vivir de manera independiente hicieron que cada vez cocinara más y me interesaba por probar nuevos platos y recetas. Mi amiga Sandra me enseñó muchos y buenos restaurantes de otros países en Madrid y fue descubrir un mundo nuevo e infinito para mí.



Después muchos libros y revistas de cocina han caído en  mis manos. La revolución se produjo con internet, poder ver tantas y tantas recetas me fascinó. Tras varios años visitando muchos blogs me decidí a crear el mío propio. Me sirve de recetario de cocina para mi misma y también para compartir y divulgar recetas de cocina a cualquiera que quiera verlo. Normalmente me gusta hacer recetas asequibles y sencillas, y no suelo seguir mucho las modas y tendencias alimenticias. 


La cocina es una de las estancias de la casa que más me gusta y siempre me ha parecido un lugar de reunión, de confesiones y de compartir. Cuando viajo siempre tengo que entrar en los mercados y tiendas de alimentación, es otra manera de conocer la cultura e historia de cada lugar. Mi sueño sería tener mi propio huerto y mis gallinas :). 


Espero que disfrutes con el blog y te sirva para aprender alguna receta nueva. Si quieres comentar, consultar, sugerir algo...estoy encantada de escucharte


Mil gracias por leerme y visitarme!


Fotos by framestrap

Seguidores

twitter facebook google plus Pinterest Bloglovin

Subscribe