sábado, 21 de enero de 2012

Desayuno saludable: zumo natural de naranja, mandarina y pera


Este zumo lo podemos hacer el fin de semana, cuando tenemos algo más de tiempo, y está cargado de vitaminas.



Ingredientes (para un zumo):
  • 2 naranjas de zumo (si son de Valencia mejor)
  • 1 Mandarina
  • 1 Pera

Elaboración:
  1. Hacemos el zumo de naranja y de la mandarina. 
  2. Pelamos y troceamos la pera. 
  3. En el vaso de la batidora echamos los trozos de pera  el zumo de las naranjas y batimos todo hasta que la pera esté totalmente triturada.




Sencillo y fácil no? Ahora solo falta acompañarlo de un buen cafe o te y unas tostadas. Y si hace una mañana como hoy soleada pues se disfruta más.

8 comentarios:

  1. Un zumo muy rico!!! para tomar eneregia por la mañana.
    Yo tambien me quedo por aqui
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara cocinillas!! yo también estaré al tanto de tus recetas...a ver si hago el Bundt de vainilla.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! quiero decirte que "Premio tu blog me inspira" puedes verlo en mi blog, un saludo! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!! Lo acabo de ver! Gracias por incluirme!!

      Eliminar
  3. Hola Ana, te devuelvo la visita, decirte que me ha encantado tu blog, que amenazo con volver.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo me he hecho seguidora tuya para no perderte la pista...Besos

      Eliminar
  4. Que rico por dios, me encantan los zumos hechos en casa, además de sanos son deliciosos. Me quedo por tu blog que encuentro muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable!! Comparto lo de los zumos y mas en estos tiempos tan frios.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y por dedicarme tu tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...