lunes, 23 de junio de 2014

Zumo de frutas y verduras (sin azúcar)

Hoy he recibido mi pedido de fruta y verdura ecológica, fruta y verdura feliz, como digo yo, que no ha sido maltratada con pesticidas. No hago la compra así siempre, pues a veces los precios son caros, eso me da un poco de rabia con el tema de la alimentación ecológica, que no está al alcance de muchos bolsillos. Ahora tengo una proveedora amiga que tiene precios bastante razonables.

Para aliviar el calor he preparado este zumo verde que es pura energía para el cuerpo y refresca bastante. Os pongo como lo he hecho pero es un zumo totalmente creativo, puedes poner lo que tengas en casa, a mi con las espinacas me gusta un montón.


Zumo de frutas y verdura

Ingredientes:
  • 2 rodajas de melón 
  • 1 zanahorias
  • Zumo de naranja natural (3 piezas)
  • 1 plátano
  • Espinacas
Elaboración:
  1. Hacemos zumo de naranja.
  2. Troceamos el melón y lo echamos al vaso de la batidora. 
  3. Pelamos y troceamos el plátano y la zanahoria.
  4. Añadimos el zumo de naranja y las espinacas.
  5. Batimos bien o licuamos si tienes licuadora.


Puedes añadir un poco de agua si lo quieres más liquido, y azúcar cero, no hace falta usando fruta que está madura.

5 comentarios:

  1. Ummm pero que mezcla mas rica y mas sana¡¡. Refrescante a tope. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Virginia, muy sana y rica! y refrescante! Besos

      Eliminar
  2. qué pintaza!!! me encantan estas combinaciones, tienes que enseñarnos más, que soy de lo peor para estas mezclas...
    es cierto lo que dices de los alimentos ecológicos, están por la nubes... yo tengo la suerte que mi vecina tiene un super huerto y tiene de todo, y tengo la gran suerte de que le caigo bien, así que todo el año tengo productos recién cogidos del huerto... la verdad que se nota, incluso en el sabor!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué afortunada eres con tu vecina!! Vale, a ver si pongo más zumos de este tipo!
      Besos

      Eliminar
  3. Nunca he hecho zumos con verduras, sólo con frutas, pero tengo que probar este, al fin y al cabo las espinacas crudas tienen un sabor bastante neutro, y con el resto de frutas que has puesto seguro que no se nota, aunque aporte lo suyo en vitaminas y sobre todo en ácido fólico. Resumiendo, ¡me ha gustado este batido!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y por dedicarme tu tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...