Vacaciones

jueves, julio 21, 2016

Cuánto tiempo sin poder publicar! Llevo dos meses sin parar, pero tengo recetas para hacer en verano y publicar en cuánto pueda, pues me voy de vacaciones y no tendré internet (ni quiero! desconexión)

Mientras tanto sigo leyendo mis blogs favoritos e ideando recetas, pensando en hacer helados y en los usos de la fermentación (proceso mágico!), deseando estrenar un delantal precioso que me ha regalado una amiga, cocinar con la cosecha de mi huerto, seguir practicando con masas y panes...la lista es interminable después de unos meses tan ocupada ;)

...disfrutar del verano y de las vacaciones! A recargar pilas! y como dice el libro comer, rezar y amar (lo segundo es opcional! )


Besos

También te puede gustar

2 comentarios

Seguidores

twitter facebook google plus Pinterest Bloglovin

Subscribe