Regalos especiales: marco cuelga pendientes

martes, noviembre 15, 2011

Ultimamente cada vez que tengo que hacer un regalo prefiero hacer algún detalle por mi misma que ir  a comprarlo. Me lleva bastante mas tiempo, pues entre que pienso que puedo hacer y luego una vez pensado tienes que comprar materiales y hacerlo claro. Pero reconozco que disfruto haciéndolo.

La pasada Navidad quise hacer un regalo especial a mis hermanas y les hice unos marcos para colgar los pendientes, que a la vez que fueran prácticos también fueran bonitos (bueno eso me pareció).

La idea de un lugar donde colgar pendientes me rondaba la cabeza desde hacia tiempo, pues tienes un montón de pendientes pero muchas veces el hecho de tenerlos revueltos en una caja hace que no te acuerdas de muchos de ellos. Y de esta manera de un vistazo ves todos los pendientes que tienes y  resulta muy cómodo.

Lo que hice fue comprar unos bastidores de madera y luego los pinté. Estos marcos los puse en un corcho con fieltro y así quedaron:







Esta es una foto que me ha mandado mi hermana con el marco en su uso actual.


Ahora a ir pensando en los regalitos para estas Navidades!
Ana

También te puede gustar

0 comentarios

Seguidores

twitter facebook google plus Pinterest Bloglovin

Subscribe