Sorteo a la vista! Tercer cumpleblog

martes, noviembre 18, 2014

¡¡¡Hola!!!

Pues si, qué rápido pasa el tiempo, pero el blog cumple tres añitos. Como muchos compañeros bloguers comencé un poco sin saber muy bien la finalidad. Un poco de curiosidad, ganas de aprender más cosas de cocina, un sitio donde ir guardando recetas que elaboro y donde compartirlas.

Cada año se me pasa esta fecha y aunque siempre tengo en mente hacer algún tipo de sorteo o detalle...al final no lo hago. Esta vez me ha dado tiempo y no quería dejar pasar la ocasión. Así agradezco a los que me seguís desde hace mucho tiempo (sobre todo amigos jeje) y los que habéis ido descubriendo el blog con el tiempo. En realidad, el blog no me aporta nada en el aspecto económico, pero en el plano personal si. He aprendido muchas cosas y he conocido mucha gente encantadora de cualquier rincón.

Las bases del concurso os las explico un poco más abajo, y el regalo consiste en la bandeja que os presento....


Además del blog a una le gusta mucho todo lo relacionado con la decoración, restauración, pintura, etc....Y por ello prefería hacer algo "homemade" para regalar. El regalo pues es esta bandeja de madera decorada con motivos navideños que creo que ha quedado bastante chula. Para lo/as que tengáis un blog se que os va a gustar, pues sirve para el atrezzo navideño. En general, espero que guste a la persona que gane el concurso. 


Además aprovecho para deciros que si alguien está interesado en una bandeja similar las hago por encargo. Nada más tenéis que poneros en contacto conmigo. Sobre todo ahora de cara a la navidad que nos volvemos locos buscando regalos.


Para participar en el concurso es necesario:
  • Haceros seguidores en la página del blog en Facebook, si es que aún no lo sois....Os dejo en enlace aquí.
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico para ponerme en contacto con el afortunado/a una vez realizado el sorteo.
El plazo comienza hoy (18 de Noviembre) y finaliza el 29 de noviembre a las 23:59 h. 

El 1 de Diciembre publicaré en el blog y por Facebook los resultados del sorteo.

El regalo se enviará a vuestra domicilio, pero importante: solo Península, Baleares y Canarias.



Animaros y participar!!

También te puede gustar

38 comentarios

Seguidores

twitter facebook google plus Pinterest Bloglovin

Subscribe