martes, 18 de noviembre de 2014

Sorteo a la vista! Tercer cumpleblog

¡¡¡Hola!!!

Pues si, qué rápido pasa el tiempo, pero el blog cumple tres añitos. Como muchos compañeros bloguers comencé un poco sin saber muy bien la finalidad. Un poco de curiosidad, ganas de aprender más cosas de cocina, un sitio donde ir guardando recetas que elaboro y donde compartirlas.

Cada año se me pasa esta fecha y aunque siempre tengo en mente hacer algún tipo de sorteo o detalle...al final no lo hago. Esta vez me ha dado tiempo y no quería dejar pasar la ocasión. Así agradezco a los que me seguís desde hace mucho tiempo (sobre todo amigos jeje) y los que habéis ido descubriendo el blog con el tiempo. En realidad, el blog no me aporta nada en el aspecto económico, pero en el plano personal si. He aprendido muchas cosas y he conocido mucha gente encantadora de cualquier rincón.

Las bases del concurso os las explico un poco más abajo, y el regalo consiste en la bandeja que os presento....


Además del blog a una le gusta mucho todo lo relacionado con la decoración, restauración, pintura, etc....Y por ello prefería hacer algo "homemade" para regalar. El regalo pues es esta bandeja de madera decorada con motivos navideños que creo que ha quedado bastante chula. Para lo/as que tengáis un blog se que os va a gustar, pues sirve para el atrezzo navideño. En general, espero que guste a la persona que gane el concurso. 


Además aprovecho para deciros que si alguien está interesado en una bandeja similar las hago por encargo. Nada más tenéis que poneros en contacto conmigo. Sobre todo ahora de cara a la navidad que nos volvemos locos buscando regalos.


Para participar en el concurso es necesario:
  • Haceros seguidores en la página del blog en Facebook, si es que aún no lo sois....Os dejo en enlace aquí.
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico para ponerme en contacto con el afortunado/a una vez realizado el sorteo.
El plazo comienza hoy (18 de Noviembre) y finaliza el 29 de noviembre a las 23:59 h. 

El 1 de Diciembre publicaré en el blog y por Facebook los resultados del sorteo.

El regalo se enviará a vuestra domicilio, pero importante: solo Península, Baleares y Canarias.



Animaros y participar!!

38 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades qué orgullosa tienes que estar!!
    Un beso muy gordo
    Mi nombre es Cecilia Pérez y mi email unpostreparapantagruel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me maravilla la gente emprendedora, sobre todo mujeres, felicidades por estos tres años.
    Gracias por el sorteo, la bandeja es preciosa.
    Mi nombre es : Remedios Mingol y mi mail remediech@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy Carmen Luis en facebook y ya puse el email en la easypromo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena en tu cumple blog!. Se ve que pones corazón en lo que haces y eso se nota en el buen gusto que demuestras en tus recetas, consejos y demás. !! Sigue adelante !!

    J. Naranjo (naranjojd@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades, sigue haciéndolo así de bien ;-)
    Que nos apuntamos al sorteo nos encanta la bandeja lástima que no sea también con las tacitas y la tetera jajaja...
    Nuestro email: lacajitadenieveselena@gmail.com
    Y nos llevamos el logo del sorteo para difundirlo ;-)
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos tres añitos !!! Tres velitas ya !!! Aprovechando el aniversario, tendrías que poner una recetita de tarta de cumpleaños, de ésas que gustan tanto a peques como a mayores ;).
    Feliz aniversario y mil gracias por tus consejos siempre útiles, tus recetas bien apetitosas, y esas ideas fantásticas que nos das para todo ( reciclaje, regalitos personalizados, etc...) .
    Un millón de besos.
    Un abrazo gigantesco.
    Blanca LLorente, blancallorente@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el tercer aniversario de tu blog, acabo de conocerte y me quedo por aqui!
    Mi email vane_tgna@hotmail.com
    En Fb Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Es maravilloso que el blog vaya cumpliendo años, es como los niños, ves cómo va madurando y evolucionando :D

    Te dejo los datos que nos pides: Paula Durán conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos y gracias por el sorteo! Paula

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el tercer aniversario! Participo desde Facebook y deciros que es todo una cucada y que sigáis siendo así!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Ana, ante todo felicidades, y me lanzo a probar suerte en este concurso. Mi correo es helenmanvi@gmail.com

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  11. Ana, muchas felicidades, me gustaría participar en este sorteo, sobretodo porque me encanta la bandeja, eres muy mañosa.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Anda, Qué suerte tienes de acordarte de la fecha....yo no recuerdo cuando empecé....lo abrí, lo deje colgado, lo reabrí y hasta ahora pero no recuerdo bien la fecha.. Así que aprovecha y celebraló...muchas felicidades.
    A ver si hay suerte y disfruto de esta bandeja estas navidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, preciosa! Espero que concurse muchísima gente, aunque... Yo quiero esa preciosa bandeja!!!!!!! Que me toque, que me toque, que me toqueeeeeeeeeeeee...

    Ana, qué calladito te lo tenías bandida!!!! Yo sabía que te gustaban las manualidades, pero no sabía hasta qué punto.
    Mi email lo sabes (sanoyderechupete arroba gmail punto com) y mi nombre, también... jejejejeje

    Besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Muchas felcidades y preciosa bandeja.
    Me encanta y a ver si tengo suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es la bandeja, me encanta, tienes razón para los que tenemos blog para atrezzo es fantástica, pero para lucirla delante de invitados en el momento de sacar el te o el café, también.

    Felicidades por estos 3 años, y seguro que vendrán muchos más y más encuentros.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Nadia Mejía Núñez

    nadiabalaverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. A ver si tengo sueeerte porque me encanta y el rojo es mi color preferido!!!!!!!, creo que cuando dejas el comentario ya sale el correo...

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo! Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por el 3ª cumple blog, me encanta lo que sorteas.
    Mi nombre Raquel y mi email: midiversionenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades!! Y que sean muchos más!!.Mi nombre es Josefina Ramirez y mi email:josefinapanduro@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades ¡¡¡ Me encanta la bandeja,es preciosa.Mi nombre es Luisa Menargues y mi email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  22. Vine a "cotillear" tu blog y me encuentro que estás de celebración ¡Feliz cumpleblog! Por supuesto, me uno a la celebración y al sorteo, por que el premio es precioso y si es handmade, todavía me gusta más.
    Mi nombre es Vanessa y el e-mail elrecetariodeladyhalcon@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa, me encanta la bandeja!!!!! a participar tocan ....ya te sigo en el face asi que dejo mi correillo. Besitos
    teresaencasatere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades guapa ¡¡¡
    Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/752105588176290?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/536990501904191488
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/eo6CcbgyP8Z
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Felicidades
    Participo comparto
    Nick blog paola20004
    Email : sharoar@hotmail.com
    FB Rosario Casarino
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10154803096035034

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el tercer aniversario de tu blog, acabo de conocerte y me ha encantado.
    Mi email fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    En Fb Fieltro Felt Feltro Flanel
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversario!!
    Participo como Vicky Fg.
    email: piscis_12_609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, te acabo de descubrir y ya te sigo!!
    Soy Lydia Diaz lydiadisu@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, Ana!!! Me encanta ver cómo avanza tu blog!!! Que sean muchos años más!! Te deseo lo mejor!!
    Por cierto, la bandeja es preciosa. Eres una artistaza en la cocina y fuera de ella!!! :)
    Un abrazo
    PD: *Mi correo es natagarma@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades!! Cómo no voy a participar?
    Espero que cumplas muchos más años por aquí y que lo veamos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. me encanta, ojala me toque , mi mail es beapedestrian@hotmail.com y te sigo como Beatriz Escribano Vacas

    ResponderEliminar
  32. Participo, te sigo como Noelia angulo

    ResponderEliminar
  33. Preciosa la bandeja, una cucada. Me apunto, soy Susana Isabel S en Facebook. susana.srdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. que bonita la bandeja! menudo regalazo de Navidad sería
    Soy Rakel Castillo y mi email rakelface(arroba)Yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por estos 3 años.
    Espero que cumplas muchos más años por aquí y que lo veamos todos.
    Cómo no voy a participar?
    lesreceptesdelmiquel@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, se me había pasado. La bandeja es preciosa y ya veo que tiene ganadora. Muchas felicidades para ella. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y por dedicarme tu tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...