martes, 20 de diciembre de 2011

Y llegó la Navidad y también algún regalito

Sin darnos cuenta se ha pasado el año y estamos casi comiendo las uvas de Nochevieja. Ya hace unos años que me propongo gastar menos dinero en estas fiestas, y procuro hacer regalos o comprados en tiendas mas pequeñas o artesanas o hacer el regalo yo misma. Además es que ir a zonas comerciales en estos días es toda una odisea.



Pues esta semana he recibido los primeros regalitos y me los ha hecho mi amiga Anabel de el placer del hacer . Aquí os dejo unas cuantas fotos, ya he estrenado unas cuantas cosas, no me he podido resistir.

Unos bonitos broches:


Un bote decorado:


Unas pinzas y unos pendientes muy originales hechos con bellotas y fieltro:


Si queréis ver más cosas que hace no dejéis de visitar su blog.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana! Me alegro de que te gusten (yo siempre soy muy insegura en las cosas que hago...). Tengo que ir a correos a por tu espejito porque ayer vinieron cuando no estaba en casa, esta tarde me paso (estoy deseando!!)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Natalia, no lo he hecho yo!! lo ha hecho una amiga, he puesto su blog por si quieres ver cosas que hace. A que son bonitos los broches y los pendientes? Besos

    ResponderEliminar
  3. Anabel, todos los regalitos me han ENCANTADO, así que no dejes de hacerlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012 para ti también Ivana!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y por dedicarme tu tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...